esenfrdeitpt
SERVICIOS / DE CASTRO GIL Administración y Gestión de Fincas y Comunidades de Vecinos Salamanca

SERVICIOS / DE CASTRO GIL Administración y Gestión de Fincas y Comunidades de Vecinos Salamanca

Convocatorias y asistencia a Juntas con opción al desarrollo online de las Juntas. Gestión, elaboración y custodia de documentación. Mediación y arbitraje ante conflictos.
Administración de cuentas anuales y contabilidad, estudio y elaboración de presupuestos, gestión y asesoramiento de impuestos, subvenciones, morosidad y cuantos aspectos económicos sean competencia de la comunidad.
Asesoramiento legal y representación de la comunidad ante terceros, Administraciones Públicas y cuantos organismos oficiales sean necesarios.
Gestión de servicios de mantenimiento y limpieza de instalaciones interiores y exteriores, tales como piscinas, jardines, pistas deportivas, etc
Elaboración de planes de mantenimiento de infraestructuras. Gestión de obras y reformas. Peritaciones de edificaciones. Certificados de ahorro energético.
DE CASTRO GIL dispone de un Departamento Jurídico con amplia experiencia en el ejercicio del Derecho, contando con una sección especializada en la aplicación de la Ley de Propiedad Horizontal y en la gestión de morosidades. Ofrecemos un servicio de asesoramiento profesional y de calidad para solventar cuantos problemas surjan en el ámbito de la propiedad, así como en asuntos…

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

 Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica